Wednesday, November 17, 2010

5Anniversary for Baul de Andrea... pregunta! De que es en lo que sueño poner mi negocio algun dia??

Estoy escribiendo esta notita porque estoy participando en el Rally de 5to Aniversario del Baul de Andrea!!! en http://elbauldeandrea.multiply.com/

Estudie Ciencias de la Comunicacion en la UANL (Monterrey,MX) y me encanta la Fotografia, sueño con tener mi propio equipo y studio pronto, poner el negocio desde mi casa (que por eso sacamos esta casa con escaleras, para poner el estudio en el segundo piso) me encanta tomar fotos de bebes, niños y tambien familias completas.

Por lo pronto he estado dedicando mi tiempo a mis hijas que estan chiquitas y ayudando en todo lo que puedo en la escuela de mi hija mayor. (PTA en Estados Unidos donde ahora vivo desde que me case, es algo como las Vocales en Mexico, las mamas que andan en la punta del pandero ayudando los eventos de la escuela y a las maestras)

Algo que me gusta hacer mucho ahora mientras se van a dormir es trabajar con la masa, pero empece haciendo porcelana fria desde hace mucho tiempo, encontre una foto de 2004 de uno de mis trabajos!

He hecho muchas otras manualidades y tipos de trabajos, entre tejidos y scrapbooking, bordado y joyeria pero utlimamente he estado picas con la masa.

Espero que disfruten mi blog, voy a ir poniendo aqui todas las fotos de trabajos entregados, aunque mi produccion es poquita pero la hago con mucho cariño y dedicacion.

besitos

12 comments:

  1. Hola! No has dejado preguntas, pero una nota bien linda sobre ti y tu trabajo, el cual por cierto es muy lindo, bien detallado, me encantaron los buhos...y los nacimientos te han quedado muy bien tambien, te felicito..Saludos desde Maracay, Venezuela..de
    Ana

    ReplyDelete
  2. Hermosa Pauh, aqui visitandote por lo del rally, y si, no nos dejaste pregunta, ya sabes, tus trabajos lindos como siempre, un abrazo, Mina

    ReplyDelete
  3. Hola, en el rally pase por tu sitio.. una buena forma de conocer tus trabajos!!! saludos

    Natacha

    ReplyDelete
  4. Para Cold Porcelain (Cold Porcelain by Erika Alvarado)

    No encontré preguntita pero a mi me pasa igual, para poder trabajar en mi pasatiempos tengo que esperar que mi hija se vaya a dormir...

    Saludos desde Kazakstan,

    Ardilla

    ReplyDelete
  5. no has dejado pregunta pauh lindos trabajos y sigele asi para adelante besitos

    ReplyDelete
  6. Buenas tardes.. un saludo especial desde Bogotá, Colombia.. bien, no hay pregunta , pero puedo decir que al ver los trabajos me parece ver a mi hija Andrea (jeje no es la de el Baúl, jejeje9, pues le fascina trabajar la porcelana fria o porcelanicron como se le conoce por aquí.. felicitaciones por su excelente trabajo, denota paciencia y amor por este arte..

    Cordialmente, Fernando Ardila. www.octopusart.multiply.com

    ReplyDelete
  7. Ijust love your work shown here, and especially the owls are very very beautiful.
    You haven´t given any question, so I´ll just say hi here frome Denmark.
    biig hugs MAryann

    ReplyDelete
  8. felicidades!!!!!
    estoy aqui al pendiente del Rally.

    saludos.
    y mucho gusto por conocerte.

    ReplyDelete
  9. oh no! sorry I forgot to post a question.. ok I will re do this, lol

    disculpas que se me paso poner la pregunta, ahora lo edito y la pongo por ahi...
    besos

    ReplyDelete
  10. Pues la respuesta creo que es poner tu propio negocio de fotografia no?

    :-)

    ReplyDelete
  11. hi there! I'm a friend of Orlis, too, and celebrating her anniversray =) To answer your question I believe it's your dream to have studio equipment for photography and that you can just work at home.

    ReplyDelete
  12. Poner tu propio studio!! Estoy segura que pronto lo lograras!! El amor a lo que se hace es nuestro mejor aliado!! besooos!!

    ReplyDelete